¡Si El Hombre Negro No Es Sabio, Beberá El Vino De La Moderna Civilización; Y Morirá Por Los Efectos De Esta!
"Marcus Garvey"

23 de diciembre de 2010

NO TE RINDAS RASTAMAN!.

La vulnerabilidad de los hombres, para caer en tribulaciones es tan grande como el universo mismo, aun cuando tu mente y tu espíritu están preparados para resistir las fuertes pruebas y tentaciones que el sistema tiene para ti, aparece esa piedrita en el zapato, es ahí cuando tu fuerza de voluntad falla, se agota; tu mente y tu espíritu no soportan la lucha constante, tienden a desfallecer en el momento mas inoportuno, y lo único que queda es un corazón abrumado y una conciencia insegura, es en ese momento que tu corazón se da cuenta de algo muy importante; que la única salvación, es Jah, el Todopoderoso,
Él es el único escudo (Sal  5.12) lo suficientemente fuerte para resistir los constantes ataques de Babylon, 
es bien sabido que muy pocos son los que escapan de Babylon, el sistema llena tus cabeza de cosas que a simple vista no parecen dañinas, pero que lentamente contaminan el alma, Babylon, te rodea de lujos, cuando sabemos que ningún rico entrará en el reino de Dios (Lc 18.24), inunda tu alma de conceptos mundanos, enceguece tus ojos, para que no veas al rey de Babylon, quien te maneja a su antojo, para privarte de ver al que controla tu vida, como si fueras marioneta; algunos no pueden ver los hilos que salen de su corazón, por los cuales son controlados, otros tuvieron la fortuna de verlos, pero no la valentía de cortarlos, otros el sistema les a metido tanto miedo, que no tienen la mas mínima opcion de salir, de cortar sus hilos; por otro lado otros fueron fuertes y cortaron sus amarraduras y fueron libres, pero no hay que olvidar que todo marionetista conoce de que están echos sus juguetes, Babylon conoce tus debilidades y te dispara las tentaciones como balas, sin darte la oportunidad de buscar refugio, y  para la desgracia de muchos alguna de sus municiones impacta sin temor tu pecho y de nuevo estas bajo su control, solo Jah te da el material lo suficientemente fuerte para hacer el cuchillo, que reventará los hilos, librando a tu corazón de la opresión, de la humillación, del miedo, del rencor!.

Todo aquel que este cobijado bajo su manto de amor, estará libre de todo mal; dichoso en el más puro amor, que solo Jah puede brindar, El es la fuerza que hace latir nuestro corazón, somos sus ovejas y el, El buen pastor, el buen pastor que da la vida por sus ovejas (Jn 10.11). Asi que te digo,no decaigas ni te rindas, si el sistema consigue su objetivo, si logra que tus piernas tiemblen y se debiliten hasta el punto en que no puedes mas y caes al suelo, regocíjate porque Jah es la mano amiga que te ayudará a reincorporarte a la lucha, y cuando estés de pie, será la fuerza vital  para que sigas tu camino, el camino correcto.


No te guíes por apariencias, Babylon conoce todos los disfrazes, será como lobo con piel de lana, que con paciencia aguardará hasta el momento en que te distraigas para atacarte.





Amo a Jahovia con todo mi corazón, porque el es mi fuerza, es mi protector, mi lugar de refugio, mi libertador, mi Dios, la roca que me protege, mi escudo, el poder que me salva (Sal 18. 1,2), siempre recuerdo que si el Almighty está conmigo, quien estará contra mi?, el grito de lucha del hombre Rasta se hará oír, hasta los rincones mas extremos de la tierra, se escuchará que Jah es el Todopoderoso! que nada ni nadie puede contra él, y aquel que lo acoje en su alma y su corazón, se regocijará el día que Babilonia caiga, cuando sea consumida por el fuego bendito, ese será el día en el que todo hombre, mujer y niño, en todos los extremos de la tierra, hijos del Mas Alto, podrá cantar con alegría,  Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen. Como es lanzado el humo, los lanzarás; 

Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios. Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría. Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; 

Exaltad al que cabalga sobre los cielos. Jah es su nombre; alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas, Es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados; 

Saca a los cautivos a prosperidad; Mas los rebeldes habitan en tierra seca. Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, Cuando anduviste por el desierto, Selah. La tierra tembló; También destilaron los cielos ante la presencia de Dios; Aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel. (Sal 68.1-18) .


A ti Almighty, solo a ti elevo mis alabanzas, a ti agradezco la alegría de vivir, que día a día recibo tu gloria, tu que me has dado mi escudo y mi lanza, para ser tu guerrero, un guerrero de Jahovia, luchare hasta que mi alma parta de este mundo, cuando por fin alcance tu santo monte, Jah apartará a mis enemigos y no permitirá que mi alma desfallezca, Rastafari es mi vida y tu Adonai, mi Dios, mi protector; bendito sea el que a ti acuda, el que a ti te glorifique, al que tu ames, mi Señor, Gloria a Jahovia, como fue en un principio, es ahora y siempre lo será...




ALMIGHTY I, JAH RASTAFARI



¿QUIEN PUEDE SUBIR AL MONTE DEL SEÑOR?,
¿QUIEN PUEDE PERMANECER EN SU SANTO TEMPLO?
EL QUE TIENE LAS MANOS Y LA MENTE
LIMPIAS DE TODO PECADO;
EL QUE NO ADORA ÍDOLOS
NI HACE JURAMENTOS FALSOS.
(SAL 24. 3-4)

DOY GRACIAS A JAH POR LA PALABRA, Y PODER TRANSMITIR AMOR A MIS HERMANOS Y HERMANAS.
ESCRITO POR: RASTA ESTEBAN (I-TURAL ROOTS), GUERRERO RASTAFARI, HIJO DE JAHOVIA, BLESS.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

el ser rastafari es una forma distinta de ver la vida...!

gerardocomix@hotmail.com dijo...

gracias por las palabras brother..la verdad q necesitaba y mucho, ese aliento q me diste...
hace muy poco entre esn este camino y en este tiempo se me a llenado de oscuridad, pero me hiciste dar cuenta q jah esta en cada paso q doy y adonde valla..
de nuevo gracias...bendiciones para usted..
buenas bibras... bless

I-Tural Roots dijo...

gerardocomix@hotmail.com
Hey Bredda, una gran decisión la que ha tomado, Rastafari es vida, amor y libertad, somos Guerreros de su Majestad, y debemos estar firmes en la lucha contra Babylon, me alegra que mis palabras le hayan servido, muchas Bendiziones man, AlmightyI Jah Rastafari

Anónimo dijo...

por que no vemos el mundo mas distinto

Anónimo dijo...

(;

RastaLovee' dijo...

Ser rasta no es solo una moda. Es nuestro estilo de vida para muchas personas. Es ver a la vida de un modo distinto ♥

Publicar un comentario